lunes, 13 de agosto de 2012

Spinning + Dire Straits

        ¡Guau! Llegar derrotado al último cuarto de hora de la clase de spinning y que empiecen a sonar los teclados del Walk of Live de Dire Straits como colofón de la misma. Eso es motivación, damas y caballeros. ESO.

Here comes Johnny with the power and the glory
Backbeat the talkin' blues
He got the action, he got the motion
Oh Yeah the boy can play
Dedication, devotion
Turning all the night time into the day

        Yo que ya había optado por sentarme en el sillín me incorporé como si huviese un muelle en él y continué la "subida" a buen ritmo. A muy buen ritmo, me permito añadir. Madre mía, qué influencia puede tener un tema tan motivador como este en mi persona... Al salir no pude evitar comentárselo a Roberto, el monitor: "chico, hoy te has coronado. Si ya me caías bien antes, ahora me caes mejor".




No hay comentarios:

Publicar un comentario