martes, 17 de julio de 2012

Así sí

        Sí, a veces me salta la vena ermitaña, he de reconocerlo. ¡Cómo disfruto de mi casa cuando no hay nadie! Eso sí, música de fondo: condición sine qua non. Esta mañana ha sido el turno de las bandas sonoras, entre otras de Ensemble c'est tout, tanto el libro como la película de mis favoritos y Jeux d'enfants. He llegado de trabajar y me he puesto a hacer eso que solo me gusta hacer cuando estoy sola: limpiar, arreglar la casa y ordenar. Cuando está más concurrida recurriría, si eso fuese posible, a la "técnica Mary Poppins": chasquido de dedos y sanseacabó. Ahora bien, reconozco que llevar a cabo esta tarea cuando no te cruzas con nadie por el pasillo y sabes que la casa va a ser tuya y solo tuya por un tiempecillo más bien largo... Me encanta.

        Así que aquí estoy, describiendo esta placentera sensación mientras me tomo unas tostadas con jamoncito. Mmmmmmm, así SÍ.



        La primera es La vie en rose interpretada por Louis Armstrong con escenas de la película Jeux d'Enfants y la segunda son los tres temas principales de Ensemble c'est tout.

1 comentario: